Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Hospejade ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso a la privacidad. Esta declaración abarca nuestras formas de recolección y practicas de diseminación de datos para la web de Hospejade

¿Cómo y cuando recolectamos datos?

Nuestro sitio usa varias y diferentes formas de recolectar información de nuestros clientes y utilizar estos datos para darle una mejor experiencia de nuestra información, productos, servicios. Desde algunos formularios recolectamos la siguiente información.

Información de contacto del visitante (como dirección de correo)
Información financiera (como números de cuentas de tarjetas de crédito)
Identificadores únicos (como números de cliente)
Dirección IP

¿Qué tan segura es la recolección de esta información?

Hospejade hace cada esfuerzo por seguir los estándares de seguridad de la industria y tomando medidas para prevenir la perdida, uso indebido o alteración de la información que esta bajo nuestro control. Toda la información financiera es encriptada durante la transmisión y nuestras bases datos de la compañía solo son accesibles para nuestros empleados internos.

¿Cómo usamos esta información?

Información de contacto:

Nosotros usamos su información de contacto para mandarle información acerca de nuestra compañía y mantener el contacto necesario, teniendo usted la posibilidad de optar por las diferentes maneras de contacto así como modificar estos datos libremente en cualquier momento que usted lo desee. También usamos la información que recolectamos para mejorar el contenido de nuestro sitio en base a algunas estadísticas objetivas de las necesidades de nuestros clientes.

Selección de la información:

Nuestro sitio permite que mantengamos recepción y envió de datos con usted. De esta misma manera le brindamos la oportunidad de cambiar o remover de nuestra base de datos su información de contacto con nosotros si usted así lo desea. Solo tiene que enviar un coreo electrónico a nuestros representantes de contacto solicitando la modificación que requiera respecto a el servicio o producto que recibe. El correo para ello es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información financiera:

Le solicitaremos el envió de su información financiera como la de su tarjeta de debito o crédito para realizar el cobro correspondiente cuando usted compre o adquiera alguno de nuestros productos o servicios. Toda la información que le solicitemos es protegida por encriptación con llaves PGP o transmisión SSL (Secure Sockets Layer) para prevenir la intercepción y uso mal intencionado por parte de alguien mas a través de Internet. Colectamos esta información basándonos en el método transacción por transacción y nunca autorizamos el manejo de esta información por nadie mas que no este directamente relacionando con el proceso de transacción. Esta información es almacenada encirptandose y reservada usándose solo para propósitos estrictamente necesarios como cobro o modificación por parte del cliente.

Dirección IP:

Usamos su dirección única de red (IP) para ayudar a diagnosticar problemas con relacionados con el uso de nuestro servidores y administrar de manera correcta nuestro sitio.

Sitios ligados:

Este sitio contiene ligas externas a otros sitios. Hospejade no es responsable por las practicas de privacidad de estos otros sitios ni el uso que se les de a la información contenida o solicitada.
Google+