Acerca de HospeJADE

Nuestra Empresa

Lo que nos identifica.

Nuestra empresa nació como muchos inventos lo han hecho... por la necesidad. Los fundadores de Hospejade buscamos un servicio de hospedaje donde pudiéramos manejar de manera libre y cómoda nuestro espacio en Internet, sin complicaciones y que nos otorgara las facilidades para poner nuestro material sin restricciones técnicas: música, video, proyectos de software, comunidades donde pudiéramos expresarnos de forma libre y genera espacios de opinión donde poder interactuar con las miles de personas que usan Internet todos los días.

Desgraciadamente no encontramos esto en ningún proveedor de hospedaje (o muy caros, o incompletos), así que creamos Hospejade.

Hospejade es la empresa donde TÚ decides, tus herramientas, tu control, tus necesidades de espacio al alcance de tu economía y todo esto SIN LÍMITES DE TRANSFERENCIA.

Historia

Cerca del 2002, surgió una emergente moda: mucha gente estaba buscando por algo muy diferente de lo que los líderes en proveer hospedaje estaban haciendo. Algunos individuos técnicamente proficientes ("geeks") buscaban una básica pero poderosa maquina para enviar correo, alojar proyectos en desarrollo, galerías de fotografía, videojuegos, revender hospedaje o simplemente como una herramienta para desarrollar sus ideas. Algo que pudieran manejar por ellos mismos, sin tenerse que enfrentar al costo pago de adquirir equipo propio. Y aunque la demanda existía, el mercado al mismo tiempo simplemente no ofrecía una opción creíble en cuanto a servidores dedicados. Hasta que llego Hospejade.

Hospejade es una compañía de hospedaje dedicado agradar a los amantes de la tecnología, geeks y la geekmania donde se encuentre. Preguntamos a nuestros clientes para entender exactamente que necesitaban e innovar de acuerdo a ello. Hospejade encontró que lo que un geek buscaba - alto desempeño de red, herramientas de control propio, sistema operativo seguro y fácil de actualizar, soporte de primera clase - en pocas palabras, todo lo que les faltaba ofrecer a otros proveedores de servicio de hospedaje.

Comenzamos siendo geek nosotros mismos, conocemos el tipo de herramientas que el geek sueña, Así que nuestro equipo esta constantemente innovándolas, nuevas herramientas automáticas que hacen la vida mas fácil y mejor para nuestros clientes. La integración de Linux, Cpanel, Fantástico, Tulteka y QbFTP son un ejemplo de ello, manteniendo así nuestras manos lejos de los servidores (reduciendo errores y costos) mientras damos a nuestros clientes mas opciones para controlarlos ellos mismos.

Entendiendo a nuestra clientela y desarrollando herramientas propias es solo parte de lo que hacen grandioso a Hospejade. En el otoño del 2004, nuestra calidad mejora aun más con la alianza de Peer1. Ahora, tenemos la infraestructura de red que nos permite dar a los clientes de otros datacenters, la opción conectarse a nosotros al escalar su recepción a 100 Mb/s obteniendo con esto rendimiento de red.

Con todo esto, pensamos que estarás en acuerdo con nosotros que Hospejade es una solución irresistible que cualquier cliente necesita. Pero no queremos suponer nada, Si tienes algún comentario, no olviden decírnoslo a los teléfonos de contacto o enviarnos un correo. Se uno de nuestros clientes satisfechos y veras porque todo esto es mas preciado que el Jade!



Google+